jueves, 7 de mayo de 2009

Venga, aunque no está todo terminado (y el menú es una de esas cosas por terminar) aquí os dejo un pequeño vídeo de cómo se ve ahora mismo el QBIQS en un MSX1.

Nuevamente vemos las diferencias que añade este nuevo vídeo: Como véis aún quedan cosas por hacer, en especial todo lo referente a la curva de dificultad de los niveles. De momento el juego no pasa de ser una demo gráfica jugable, ya que si la dificultad no está bien ajustada se podría convertir en un juego muy fácil o demasiado difícil. Sigo necesitando puzzles (¡podéis enviarlos usando el editor en javascript!) y algunos de los que se pueden ver aquí irán retocados en la versión definitiva.

En cuanto a las cosas extra que se ven al jugarlo en un MSX2... bueno, de momento ya tenéis un nuevo vídeo, así que a esperar tocan (o a venir a las RUs). Si todo va bien en la próxima RU de Barcelona se verán algunas nuevas cosillas en las que estoy trabajando y que han surgido en las últimas semanas... También el modo de 2 jugadores, que ahora mismo está algo... emm... injugable xDDD

Espero que os guste.