miércoles, 17 de febrero de 2010

Hace mucho (pero mucho mucho) tiempo se me ocurrió la idea de hacer un Quarth para MSX1. Hace menos tiempo (aunque casi cuatro años) comencé a programarlo. Muchos han sido muchos los problemas que me he encontrado (principalmente la escasez de tiempo) y mucho lo que el juego ha ido evolucionando, pero tras cuatro largos años el juego está casi terminado.

Si le echáis un vistazo a la lista de cosas pendientes (a la derecha), veréis que sólo quedan dos tareas pendientes:Eso significa que el juego es 100% jugable incluyendo la opción de continuar en modo 1 jugador y la opción de venganza en modo 2 jugadores (sugerida aquí por Gakubuchi). En la próxima RetroMadrid se podrá jugar al juego completo a la espera de que sea encartuchado para la siguiente RU de Barcelona (a la que espero poder asistir).

Otra sorpresa que intentaré tener para la RetroMadrid será la portada del juego, ya que la idea es llevar un pequeño póster con la misma.

Hay que esperar un poquito más. De momento, el próximo sábado en la Go Retro 2 se podrá jugar al juego gracias a Konamito.
Etiquetas: Ferias, MSX, QBIQS

Miguel Angel dijo...

Yo quieroooooooooo

18 de febrero de 2010, 0:08

Carles Bernardez dijo...

Genial, así podremos hacer una fiesta en la RU por todo lo alto XD

24 de febrero de 2010, 12:00