lunes, 12 de diciembre de 2011

Hace años compré a Sunrise una GFX-9000, la cual no llegaba, no llegaba... al cabo de los meses les volví a insistir por correo y me dijeron "ah, creía que la había mandado". Me llegó en una época en la que estaba demasiado agobiado con temas de trabajo y según me llegó la vendí.

Pensé que con los años habrían mejorado un poco, pero ya veo que no.

Hace un mes y medio saltó la noticia de que Sunrise iba a liquidar las pocas unidades que quedaban del Manbow 2 al apetecible precio de 12'50 euros más gastos de envío. Hablé con Ryback (el webmaster de MSX Basic Games para pedir dos a medias y así compartir gastos...

El caso es que tras unas cuantas semanas de espera, le llegaron los cartuchos a Ryback y me envió unas fotos que eran espeluznantes. Dejando aparte el hecho de que la pegatina del cartucho está fatalmente pegada y descentrada (el nombre del juego no cae en el lomo, donde debería estar) y que la caja está algo arrugada (al parecer no venía lo suficientemente bien protegida), lo más grave de todo es que el manual es más grande que la propia caja y está recortado a trasquilones.

Podéis apreciarlo en esta foto

/img/posts/2011/Manbow2.JPG
Pincha sobre la imagen para verla en grande

Tal y como comentaba Konamito en su blog una rebaja de precio no debe implicar una rebaja de calidad. Pero la calidad de los productos que está ofreciendo Sunrise deja mucho que desear. Aparte de que no se dignan a contestar a los correos que les enviamos con nuestras quejas.