sábado, 22 de septiembre de 2018

Hace unos años me puse a ordenar las revistas de MSX (y otros) que tengo por casa y me encontré con el número 2 de la revista Super MSX.


Resulta que opcionalmente se podía comprar con CD, pero no lo encontraba por casa, así que supuse que, en caso de haberlo comprado, lo había perdido, pero limpiando la casa de mis padres ha aparecido.


La cuestión es que cuando he ido a abrir el CD me he dado cuenta de que era un CD doble, así que me he ido a la revista a ver si había información y lo único que he visto es que en la portada indicaba el precio con y sin CDs (nótese la s del plural).


Resulta que el segundo CD es un CD de audio con 30 canciones de juegos de MSX. Según reza en la contraportada de los CDs de la revista, todas las canciones fueron hechas por Parn y remite a una web que ya no existe. Pero rebuscando en la carpéta MÚSICA del Super CD, he encontrado los módulos de las canciones del CD. Algunos contienen información sobre este autor: Parn of Techno Dreams, de Brasilia (Brasil). Otros parecen haber sido hechos por otras personas. Lo que sí os puedo asegurar es que los tracks del CD no se corresponden con el orden en el que se muestran en la contraportada.

El contenido de ambos CDs se ha preservado y se lo he enviado a Konamito, quien los ha puesto a disposición de todos. Ya sólo nos queda encontrar los números 0 y 1 de este Fanzine bastante desconocido.