Esta es una de las TableTop que compré tras regresar de la RetroEuskal de 2005. De las tres que compré en apenas una semana, esta fue la primera de todas: adquirida el 31 de julio de 2005 a un vendedor de Toronto (venga, todos a cantar eso de que desde la torre de Toronto se ve "To Toronto to, to Toronto, Toronto entero, entero..."), Canadá, por 38,50 dólares americanos.

Esta máquina es la cuarta y última de la serie TableTop y la única de este modelo que no se vendió en Japón, ya que, al parecer, la serie TableTop no tuvo mucho éxito allí. En el juego manejamos a Popeye que tiene que pelearse con Brutus a brazo partido. Le iremos dando puñetazos para lograr tirarle al agua, al mismo tiempo que esquivamos los puñetazos que él nos va a dar. De vez en cuando Olivia nos mandará una lata de espinacas que nos permitirá lanzar un súper puñetazo. En el modo de juego B, además, aparecerá un pez espada que nos intentará pinchar (pero sólo a nosotros), lo cual dificultará la pelea contra Brutus.

Este juego salió al mismo tiempo en dos versiones: la TableTop que tengo y la Panorama (la cual sí se vendió en Japón).


Esta es la segunda de las máquinas que he modificado añadiendo un regulador de voltaje como hice con la de Snoopy, así se puede jugar sin necesidad de pilas, tal y como se puede ver en este vídeo.