Después de volver de la RetroEuskal de 2005, me entraron unas ganas tremendas de conseguir las tres tabletop que me faltaban para tener las cuatro. Recuerdo que fue una semana de locura adquisitiva en eBay y la de Snoopy fue la última de la serie que conseguí: según los registros, la compré el 5 de agosto de 2005 a un vendedor de Illinois, Estados Unidos, por 44,62 dólares.

Este juego es sencillo y adictivo, algo que comparten todos los juegos Game & Watch. En él manejamos a Snoopy que tiene que impedir que las notas del piano de Schroeder despierten a Woodstook (a cualquiera de los cuatro Woodstooks) que se está echando la siesta. Nos moveremos a izquierda y derecha con la palanca y con el botón le arreamos un martillazo a la nota que va subiendo. La diferencia entre el modo A el B de juego es que en el A sólo irán apareciendo tres tipos de notas, mientras que en el B aparecen ya las cuatro. Este juego también salió en formato Panorama, una serie que guarda mucha relación con la serie TableTop.

Sencillo, directo y adictivo, ¿qué más se le puede pedir a un juego?


Además, esta es la primera máquina que modifiqué con un regulador de voltaje para poder jugar con ellas sin pilas. Después vinieron las otras tres TableTop, tal y como se puede ver aquí.