HISTORIA

NeoPONG 512 Entradas en el blog

NeoPONG 512 es una reedición del PONG 512 que podéis descargar aquí. En esta ocasión el juego se realizó sin restricciones de tamaño, por lo que los gráficos no son tan toscos como el juego original y además incluye voces digitalizadas.

Como en cualquier PONG, podemos mover nuestro bate arriba y abajo y al tiempo que impedimos que nuestro rival nos marque un gol, deberemos conseguir marcarle 10 para poder ganarle. Sin embargo, no se trata de un pong cualquiera, ya que las paredes del tablero de juego pueden cambiar cuando cualquiera de los jugadores pulsa el botón de acción, añadiendo una nueva vertiente al juego.

La edición en cartucho del QBIQS incluye una versión extendida del NeoPONG 512 con más voces digitalizadas que leen el estado del marcador tras cada gol.

ColePONG 512 Entradas en el blog

ColePONG 512 es una adaptación del NeoPONG 512 para la consola Colecovision. Actualmente está completa en un 99%. He retomado su desarrollo y estamos en fase de probarla sobre el hardware real, por lo que (espero que) en muy poco tiempo estará disponible.

MasterPONG 512

MasterPONG 512 es una adaptación del NeoPONG 512 para la consola Sega Master System actualmente en desarrollo. La ROM será compatible con la consola Sega Master System y puede que también con las tarjetas Franky y Playsoniq para MSX. Los gráficos llevan hechos ya un tiempo, así que es cuestión de ponerse a juntarlos con el código para poder tener el juego completo.

DESCARGAS